Hola chic@s!!!

Al fin comienzo mi andadura en esto de los blogs, hacía tiempo que tenía ganas de compartir mis compras y los hallazgos/chollos que voy encontrando y al final en un arrebato, me he acabado animando.
No sé si llegaremos a formar un pequeño grupo de Aliexpress-adictas, o no me acabará leyendo ni el tato jaja, pero el caso es que aquí estamos 😀

¡Y ahora, vayamos al grano!

 

El año pasado para su colección otoño-invierno, Zara sacó estos shorts lenceros:

Fueron de estas prendas que dividen a las mujeres en dos frentes, a unas chicas les encantaban y por el contrario, había otras a las que les parecían horripilantes y más parecidos a un pijama de andar por casa que a una prenda para vestir.

Para ser sinceros yo formaba parte de este segundo grupo, me parecían bonitos pero no sé por qué, no me veía por la calle con ellos puestos.

No fue hasta que empecé a vérselos a varias chicas por la calle y blogs… cuando me empezaron a “entrar por los ojos” y a quién no le haya pasado esto ¡que venga y tire la primera piedra! 
Y es que el problema de estas prendas que se vuelven “virales” es que, o acabas aborreciéndolas y odiándolas hasta el punto de que te apetece abrir una página en facebook de “yo también odio…” o acabas necesitándolas para vivir, y es que las mujeres somos así, y no hay más. 

 Foto: www.monisdressingroom.com


El caso es que finalmente a mí me pasó lo segundo, acabé necesitándolos para vivir, pero ya era demasiado tarde, Zara ya no los vendía… fue en ese momento cuando desenfundé los dedos al estilo pistolero del lejano Oeste y me puse en su búsqueda en mi querido Aliexpress.

Los encontré, pero en aquel momento no tenían (para mi gusto) un buen precio, y es que el problema de ser adicta a las compras por internet es que principalmente y hablando claro, ¡te vuelves una tacaña de aupa!
Así que solo me quedaba esperar a que bajaran de precio como todo artículo “viral” acaba haciendo cuando pasa el furor.

Al final mi paciencia tuvo su recompensa y ya los tenemos por un precio más que asequible. Cuando los ví por 7€ solo me quedó volver a desenfundar (en este caso no los dedos) si no, la VISA.

Podéis comprarlos PINCHANDO AQUÍ por poco más de 6€

 
 
Ahora estoy a puntito de recibirlos y por lo que he leido, son de buenísima calidad, traen etiquetas y no les falta detalle. ¡Toda una ganga!
 
EDITO: He subido la foto real de los que he recibido a mi cuenta de Instagram, podéis verlos allí junto con mi opinión 😀
 
 ***
Como sabía que me iba a enrollar como una persiana, voy a dejar unos cuantos links de shorts Zareros a modo de disculpa y recompensa a las campeonas que os lo hayáis leido todo 😀
 
 
SHORTS CHANDALEROS

 

Me parecen ideales para llevar con unas slip ons (que están ultimamente tan de moda).

 


PINCHANDO AQUI
 
 
 
SHORTS ENCAJE

 

Los azul marino me parecen una preciosidad, los veo tanto para llevar de diario cómo para llevar en un outfit más arreglado.
 
 PINCHANDO AQUI
 
 
 
SHORTS TROPICALES
 
Inspirados en otros de Zara de la pasada temporada.
 
PINCHANDO AQUI 
 
 
 
 
SHORTS ENCAJE
 
PINCHANDO AQUI
 
 
 
 
SHORTS LAZO
 
PINCHANDO AQUI
 
 
Y ahora solo nos queda buscar unas medias o unos leotardos bien calentitos y, ¡a disfrutar de los shorts!
 
 
 
¿Y vosotras? ¿También lleváis shorts en invierno? ¿O los sacáis de verano en verano? ¡Contadme, contadme!
 
 
Un besazo Ali-adictas y ¡¡gracias por leerme!!

1 comment on “Shorts de Zara en Aliexpress”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *