¡Hola, hola, adictas!

¿Recordáis la manta para brochas de la marca Sigma que me había comprado en AliExpress? ¡Pues ya me ha llegado! y si queréis ver esta auténtica maravilla, pues sólo os queda entrar a cotillear (y si ya estáis dentro, puuuuues seguir leyendo) 😀 

Manta brochas Sigma

 

Lo tengo muy claro, si existiera un concurso para mantas, en el que las brochas fueran el jurado y tuvieran que decidir cual es la más bonita, esta sin duda alguna se haría con el primer premio.

Y es que para colmo, ¡no sólo es bonita! si no también de una calidad increíble (si yo fuera brocha querría vivir en ella para siempre no os digo más)

Pero vayamos al lío y así lo comprobáis con vuestros propios ojos ❤

 

REVIEW: MANTA PARA BROCHAS SIGMA DE ALIEXPRESS 

 

PACKAGING:

Cómo packaging, la manta venía simplemente en un plástico (aparte del sobre tipo bolsa que todas conoceréis)

POR DELANTE:

s1

Trae cosidas dos tiras del mismo material, que se encuentran por detrás, y cierran la manta.

s2

 

LOGO FRONTAL:

El logo por delante con la palabra “Sigma”, viene perfectamente grabado:

s4

s5

s7

 

CIERRE/POR DETRÁS:

Y cómo os decía antes, las correas de delante llegan hasta la parte de atrás, dónde se unen con un corchete para cerrar la manta.

s3

s6

s8

s15

 

CAPACIDAD:

Abierta es bastante grandota y es que en total tiene capacidad para unas 15 brochas: 3 al lado izquierdo, y 12 al derecho. 

s9

s10

 

DETALLE/LOGO INTERIOR:

En la lengüeta de arriba, también trae grabada la palabra Sigma. Y cómo podéis ver, me vino algo arrugadilla por dentro; así que espero que con las brochas vaya cogiendo forma y las arrugas vayan desapareciendo.

s11

 

CON BROCHAS:

Y por último, así quedan las brochas dentro de cada “funda”:

s12

s13

s14

 

OPINIÓN:

Al igual que con las brochas Sigma (que ya os enseñé >>>AQUI<<< ) me he quedado alucinada con la calidad de la manta.

El material es increíblemente suave y maleable, los logos vienen perfectamente grabados, el cierre es, y viene perfecto …no sé, por más que busco no le encuentro ni un sólo defecto, me parece una pasada.

Sin duda tiene una calidad muy superior a los 14€ que cuesta actualmente y teniendo esto presente me parece un auténtico chollazo. Obviamente no tengo la original, pero si la pusiera al lado dudo que encontrara una sola diferencia. En conclusión: compra molona que recomiendo al 100% sin ninguna duda 👌

 

¿CUANTO TARDASTE EN RECIBIRLA?

Menos de un mes, 26 días para ser exactos 🙂

 

¿DÓNDE COMPRARLA?

Cómo ya os enseñé en la entrada de mis últimas compras, podéis encontrarla PINCHANDO AQUI por 14€

 

¡Y eso es todo!

 

Cómo siempre, ¡mil y cien mil gracias por leerme!
¡Qué tengáis un estupendo miércoles chiquitinas! 😊❤

28 Comments on Review: Manta para brochas Sigma de AliExpress

  1. Yo tengo una duda de cateta total (nunca he comprado por aliexpress) pero si pinchas en el enlace que has dejado ves las fotos de la manta en la página de aliexpress pero sin la marca, entonces….. ¿cómo sabes que es de la marca sigma?. Supongo que habrá una forma de mirarlo pero no tengo ni idea.
    Un saludo! Me encanta tu blog!

    • ¡Hola guapa!

      Pues lo supe por varias cosas:
      -En este caso el vendedor vende más productos/mantas de Sigma
      -En uno de los votos que tenía la manta de otro comprador, habían subido una foto real dónde podía verse la marca
      -Y además es un modelo de Sigma, quiero decir, no es una manta cualquiera a la que le han puesto el logo, si no que copia un modelo concreto 🙂

      Siempre que tengas duda de ello, lo mejor es que le preguntes al vendedor para que te lo confirme 😀 la verdad es que no hay un sitio concreto dónde poder verlo, a no ser que el vendedor deje intuir algunas letras del logo en las imágenes de la descripción del anuncio.

      Pero de cateta nada!!! todos hemos sido novatos en AliExpress en algún momento, así que no te preocupes ^_^

      ¡Mil besotes preciosa! :***

  2. Holaa! Me encanta tu blog!! Este post me ha venido como anillo al dedo porque justo estaba buscando una manta para brochas, sin embargo esta se me sale de presupuesto. He buscado por Ali pero son todas muy pequeñas, ya que necesito para 20, podría ayudarme a buscar una que sea económica? Mil gracias y sigue alegrandonos con tu blog. Un besazo

  3. Que genialidad leerte dos veces esta semana!
    Me encanta tu blog y además agradezco estas super reviews o entradas (bueno , estas y todas, no nos engañemos) que te hacen estar 10 minutos ausente del mundo y que entren unas ganas locas de engordar la cesta de la compra de Ali!
    Lo dicho, un millón de felicidades por este superblog que haces y por mucho tiempo mas!

    Besotones!

  4. Hola!
    Yo queria preguntarte como se hace para que te devuelvan el dinero en Aliexpress si no te llega el producto, pedí una blusa en las rebajas del 11-11 y todavia sigo esperando, ya he abierto una disputa pero no se más…
    Y otra cosita, algun enlace de las Adidas Superstar?

  5. Hola, he comprado unas botas ugg y creo que me he liado con el tema del número de pie …. el problema es que yo necesitaría un número más (y he visto que el vendedor solo tiene hasta el número que yo he pedido )
    El pedido está pendiente de envío, y si me meto en el pedido hay una opción q pone “cancelar el pedido ” lo que no sé es si lo cancelo me lo van a cobrar o no??? En mi cuenta aun no se me ha cargado nada…!!!
    Porfi, dime algo, no sé qué hacer…

  6. ya no puedo pedir mas,ya he pasado el limite de compras…me compre las brochas de sigma,me encantaron,tambien las de zoeva ,las rositas y me enamoraron…la manta,la tendre que dejar para mas adelante….bs

  7. Hola! Enganchada me tienes! Jjjeje pero una cosilla te envié solicitud de seguimiento en ig, acéptame para poder estar al día de tus novedades, please!

  8. Perdona que utilice este medio ( ya que no tiene nada que ver con la manta) para intentar que me respondas, pq estoy desesperada y ya lo intenté vía instagram. Admirada me tienes de cómo eres capaz de encontrar tanto en una plataforma tan inmensa como ALIEXPRESS. Ya he hecho varios pedidos y me voy soltando pero……Yo me muero por las “NB 420 animal print”, pero no hayo la manera de encontrarlas😭 Me ayudas, porfi?🙏
    Y, tb me gustaría encontrar una camiseta muy actual que lleva los nombres de las Spice Girls (no sé si te suena o la conoces)
    Y nada más. Gracias por adelantado y confío en tu respuesta. Besos, maja😘

  9. Hooola!!! he ido a comprar la manta para las brochas que también compré gracias a tu blog, pero el artículo ya no está disponible 🙁 .¿que otra manta podría comprar para mis súper brochas sigma?
    Gracias.

  10. Me encanta tu blog, me tienes enganchada!! Yo también llegué tarde para comprar la manta de Sigma, conoces algún otro enlace para esa manta? O alguna otra que recomiendes… Gracias guapa!!

    • ¡Hola Silvia! 😀

      De momento no se la he visto a otro vendedor, sólo a ese.
      Pero suele reponer cada cierto tiempo los productos que se le agotan (por que antes de comprarla yo, también estuvo agotada y la volvió a traer), así que le he mandado un mensaje para preguntarle si la repondrá.
      Ya os cuento con lo que me diga 😀

      ¡Un besote enorme guapetona! :******

  11. Hola, me encanta tu blog , solo que ya no està en venta ese estuche y me gustaria que me recomendaras otro que sea sigma porfaaa!!!

  12. Hola! Busco como loca la manta, y no doy con ella¿ Por favor ,e puedes ayudar.?.0 proporcionar link del vendedor para que yo contacté con el y probar suerte. Mucha muchas gracias de antemano. Y felicidades por el blog. ME ENCANTA

    • ¡Hola María!

      El vendedor era “HP beauty” pero en su momento le pregunté si la volvería a reponer (ya que había otra chica igual de loca por ella que tú jiji) y me dijo que no la iba a reponer más 🙁

      De todas maneras, acabo de buscarla en DHgate y allí si la tienen!!! algo más cara pero bueno, yo te confirmo que por la calidad merece la pena. Te dejo la info:

      – MANTA S*GMA EN DHGATE —> AQUI
      – TUTORIAL PARA COMPRAR EN DHGATE —> AQUI

      ¡Espero que te sirva! 🙂

      ¡Un besote bomboncete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *