¡Hola, hola, adictas!

¿Conocéis el famoso llavero “Love” que Jennifer Hudson le regala a Carrie en la primera película de Sexo en Nueva York? Pues si en su momento vosotras también os quedasteis con el ansia viva de tenerlo, hoy os cuento donde podéis conseguirlo a un precio más que genial. ¡Vamos allá!

llavero sexo en nueva york

 

LLAVERO SEXO EN NUEVA YORK:

Si sois fans de la serie Sexo en Nueva York, y habéis visto sus películas, seguramente recordaréis el famoso llavero que Louise (de Saint Louis) le regala a Carrie en la primera película… y es que es tan sumamente chic, que es imposible no enamorarse de él ❤

llavero2

Cuando lo vi por primera vez, me encapriché de él (cómo era de esperar) hasta las entrañas, pero en aquella época y por lo que pude investigar por aquel entonces, sólo se vendía en la tienda oficial de HBO. Y a un precio que… digamos que me hizo pasar por dos fases:

La primera: Incredulidad.

gifcarrie

Y la segunda: Negación.

3

 

Sí, el dichoso llavero en la tienda oficial costaba nada más y nada menos que $69,99. Y ya para más inri y teniendo en cuenta que a la mayoría de los mortales esto ya nos parece caro (salseo marujil): ¿sabéis que el llavero original de la película era de oro de 18k y costaba la friolera de $6000?

Pero Santo Dior ¿estamos locos? ¡si con eso te puedes comprar hasta un coche! ¿y si pierdes las llaves? ¿que haces? ¿te tiras de los pelos mientras te da un jamacuco e hiperventilas? La verdad es que yo sigo prefiriendo ser pobre, y que hasta el momento mis llaves sean más valiosas que mis llaveros (y que si las pierdo y lloro, sea por el clavazo que me va a meter el cerrajero, por que para colmo seguro que las pierdo un domingo) 

¡Pero al grano! después de mucho buscar, hace unos días conseguí encontrarlo en nuestro querido AliExpress (y también en eBay) a un precio genial; y es por ello que cómo buena fan de poster que soy de la serie, me sentí en la obligación moral de compartirlo con todas vosotras.

 

llavero

 

¿DÓNDE ENCONTRARLO?

Querido HBO: ¿$69,99? ¡JÁ!

2

 

 

LLAVES BONITAS:

Y para terminar, y ya que la cosa va de llaves, os chivo que he actualizado la entrada de los cubre llaves con unos modelos nuevos que he encontrado suuuper bonitos. Y es que… ¿quién puede resistirse a unos hamsters super gorditos y a un bulldog francés con pajarita? ¡NADIE! ¡NA-DIE!

cubrellaves hamster

Podéis encontrar la entrada de los cubre llaves actualizada >>PINCHANDO AQUI 

 

 

¡Y hasta aquí llegamos pequeñuelas mías!
¡Os mando mil millones de besoncios giganteeeerrímos!

Gracias por leerme ❤

4 Comments on Consigue el llavero “LOVE” de Carrie – Sexo en Nueva York

  1. Ainsss que preciosidad!! Hace una semana pedi unas hunter en aliexpress y van a enviarlas por correos paq 72, tu sabes más o menos cuánto tarda en llegar un pedido mediante este método? Es que son para regalar y van muy justitas de tiempo.gracias por tus post son GENIALES!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *