GUÍA PARA APRENDER A COMPRAR EN ALIEXPRESS: TODO LO QUE NECESITAS SABER — EN PROCESO —

 

flecha CÓMO ENCONTRAR ARTÍCULOS DE MARCA EN ALIEXPRESS

flecha CÓMO ELEGIR LA TALLA CORRECTA DE CALZADO EN ALIEXPRESS

flecha CÓMO EVITAR QUE ADUANAS PARE TU PAQUETE DE CHINA

flecha ALIPAY: PROTECCIÓN EXTRA PARA PAGAR EN ALIEXPRESS

 

 

 

 

 

12 comments on “Guía completa: AliExpress”

  1. Hola, soy nueva en aliexpress y tengo mis miedos en comprar:( me ayudas a clarar unas dudas, me encanta los productos, pero me da miedo pedir, por la duana, y otras dudas de si salé mal el producto:(
    ¡AYUDA!😥💔

  2. Hola!Me podrías echar una mano para encontrar unas ugg en aliexpress q en calidad-precio estén bien?Y darte la enhorabuena por tu blog,me encantas!1besito.

  3. ¡Hola!
    Primero decir que acabo de descubrir tu página y ha sido como.. WOW.
    Segundo, quería preguntar si es de fiar comprar un articulo que “no ha sido comprado antes”.
    Me explico, me refiero cuando ves algo tan WOW y dices, tiene que ser mío pero cuando miras las reseñas, ves que 0 personas lo han comprado, ó 0 personas lo han valorado.
    He de admitir que nueva no soy en Aliexpress pero he perdido la oportunidad de comprarme cosas chulísimas por esa idea que tengo.
    Muchas gracias y un beso enorme!:)

  4. Hola Guapa, enhorabuena por el fantastico trabajo que haces para facilitarnos a las demas encontrar tantas gangas!! Queria pedirte ayuda con un tema de aliexpress: la web te ha pedido copia del dni alguna vez? Yo he hecho unos 17 pedidos entre Noviembre y Diciembre y no se si es por el volumen de pedidos pero para continuar comprando me piden que les adjunte una copia del dni, el caso es que no se si fiarme… Me puedes decir si has oido de casos o si te ha pasado? Muchas gracias un saludo

      • Hola Guapa, soy la misma chica del ultimo comentario, que me pide aliexpress copia del dni… pues yo compraba con normalidad hasta que hace como 3 semanas fui a pagar un articulo de poco valor y al darle a pagar, me salio un cartel de pago sin exito, entonces me espere unos dias por si habia habido algun error de conexion o con el banco, pero nada al intentar volver a pagar el articulo me salia dd nuevo lo mismo, incluso intente comprar otro articulo por si era ese en concreto del que fallaba el pago, pero nada… Entonces abri un chat con el soporte tecnico y me pedia que por seguridad mandase copia del dni pero evidentemente yo no quiero que tengan un documento tan importante aunque sea tapando los numeros… No le veo sentido cuando como mucho me he gastado unos 100 euros en esos 17 pedidos… En fin comprare en otras webs muchas gracias por todo!!! Y perdon por el tocho..

  5. Hola Guapi soy la chica del ultimo comentario de la copia del dni… pues me lo pide Aliexpress cuando intento pagar algun articulo nuevo, me salia en la pantalla fallo del pago o algo asi.Contacte con el soporte tecnico preguntando por que me lo piden y me dicen que es por seguridad. Yo no me fio la verdad por unos 100 euros que he comprado no creo que haya cometido ninguna irregularidad, por lo que aunque me da pena por los buenos precios, comprare en otras webs y ya esta. No estoy dispuesta a pasar una copia de un documento tan importante..Muchas gracias por todo!!!

  6. Hola, me registré en aliexpress y abrí cuenta en alipay y los dos primeros pedidos sin problema (están en camino). Pero de pronto me pide verificación de identidad, lo hago, me envían un email diciendo que está verificado. Pero a partir de ahí no puedo comprar nada, porque me cierran el pedido. Chateo con ellos y primero me dicen que espere unos días y hoy mismo que no saben que ocurre y que aunque están trabajando intensamente para darme una respuesta no saben cuando ni como, ni si me la darán, que mejor no compre nada.
    He pensado cancelar mi cuenta y abrir otra, pero no sé si eso afectará a mis dos pedidos enviados, y si abro otra con el mismo número de cuenta, no sé si tendré los mismos problemas.
    Alguna orientación, porque estoy entre enfadada y aburrida de esto.
    Gracias por leer el rollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *