¡¡Hola adict@s!!

Cómo ya sabréis, el principal problema de las tenacillas o las planchas es que el uso frecuente puede dañar gravemenente nuestro cabello.

Es por ello que unas cuantas veces al mes cuando quiero ondularlo, le doy un respiro a mi pelo y utilizo esto que os enseño a continuación:

Estas freas tan monas, funcionan como rulos y lo que las diferencia principalmente de los rulos tradiciones es que son de gomaespuma.
Una gran ventaja, puesto que se puede dormir con ellos perfectamente sin que te hagan ningún tipo de daño.

Otra de las grandes ventajas es que son muy fáciles de utilizar, y es que solo hay que abrir cada fresa, enroscar el pelo y ¡voilá! ya solo queda dejar secar nuestro cabello.

No hay que hacer nada más, ni ir cerrando cada rulo con un capuchón, ni fijarlos con orquillas como pasa con los rulos de toda la vida.

Yo me compré 24 fresas ya que tengo muuucha cantidad de pelo, pero si tenéis menos pelo, o más fino, con 12 tendréis para toda la cabeza.

Su precio es toda una ganga, 12 fresas por solo 1,80€ / $2,21.

 
LINK: PINCHANDO AQUI
 
 
Como veis son muy fáciles de utilizar y dejan una onda muy bonita. Si os quedara el rizo muy tirabuzón, solo tenéis que peinar la onda para que quede más abierta.
 
 
 
 
¿Os parece una buena alternativa a las planchas o tenacillas?
 
 
 
 
Un besazo Ali-Adictas y ¡gracias por leerme!

Comments are closed.