¡Hola, hola, adictas!

Estaba que me moría de ganas por publicar esta entrada, y es que sin duda alguna, esta es una de mis mejores compras en AliExpress, por no decir la mejor de las mejores. Hace un tiempecillo cotilleando, me encontré este pack de brochas SIGMA en AliExpress, y aunque no tenía muchas esperanzas en el, debido a su bajo precio, lo compré, lo recibí y hoy os vengo a enseñar este pequeño tesorillo que me tiene absoluta y tremendamente enamorada.

sigma en aliexpress

 

El pack que he comprado se compone de 10 brochas en total: 5 brochas para el rostro y 5 brochas de precisión. A mi me llegaron en una bolsa (aunque a otras compradoras, por lo que pude ver en sus fotos del feedback, el pack les llegó en una caja de cartón)
Pero vamos a lo importante y pasemos a analizarlas ¡que me muero de ganas de enseñaros a mis pequeñas!

 

REVIEW BROCHAS SIGMA EN ALIEXPRESS:

visiongeneral

Cómo digo, venían todas en una bolsa de plástico, y cada brocha a su vez, venía en un plástico individual.

packaging

Y debajo de cada plástico, las de rostro traían individualmente una funda protectora.

1

Y al quitar la funda protectora, la virola venía recubierta de más plástico para protegerla (rayadas no llegaron eso está claro :D)

2

Aquí, una visión general de una de las brochas después de quitarle todos los plásticos protectores:

visionbrocha

¿PERO CÓMO PUEDE SER UNA BROCHA TAN BONITA? ¿CÓMO? ¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE! 

visionbrocha2

LOGO:

El logo de Sigma viene en la virola, perfectamente grabado.

LOGO1 LOGO2

Y en el mango de cada brocha, viene igualmente grabado, pero en un color plateado que cuando le da la luz se vuelve multicolor.

virola

virolas2

virola3

Y en cada mango, viene grabado además del logo, la numeración de cada brocha, y su nombre.

modelovirola

PELO:

Lo del pelo ya es un flipe, es muy muy suuuuave, tupidisísísímo, y de buenísima calidad. De momento sólo las he lavado una vez para poder utilizarlas, y ninguna ha sufrido síndrome de alopecia alguno.

pelo

Aquí, lo tupidas que son: 

pelo2

Ahora, vamos a pasar a analizarlas de una en una. ¡Empecemos por las gordotas, las del rostro!

 

BROCHAS ROSTRO:

sigma aliexpress

f80 sigma

F80 Mofeta Kabuki de corte plano: Si os gustan las brochas, seguro que la conoceréis, es una de las mejores y más famosas brochas para aplicar la base de maquillaje. Con ella conseguimos aplicar nuestra base de forma rápida, sin utilizar mucho producto y con un acabado PERFECTO.

f82 sigma

F82 Mofeta kabuki de corte redondo: Es igual que la anterior, pero en corte redondo (soy la reina de lo obvio yeah). perfecta para ofrecer un maquillaje preciso en la zona de la nariz y debajo de los ojos. Se puede utilizar tanto para polvos cómo para productos líquidos.

f84 sigma

F84 Mofeta kabuki angulada de corte redondo: Para más precisión en la zona de los pómulos y las mejillas, perfecta para el contorno debido a su forma angulada.

f86 sigma

F86 Mofeta Kabuki cónica: Para aplicar polvos o iluminadores en la zona de los pómulos y en la zona de las ojeras.

f88 sigma

F88 Mofeta kabuki angulada de corte recto: También para la base de maquillaje, su forma se adapta fácilmente a todas las áreas de la cara especialmente a la zona de los pómulos y el contorno de la nariz.

 

BROCHAS DE PRECISIÓN:

precision sigma

De estas también vienen 5, con los mismos cortes que las de rostro pero en tamaño mini para conseguir una mayor precisión.

p80 sigma

P80: Es la bebé de la F80, sirve para lo mismo, pero en tamaño más pequeño para llegar a las zonas del rostro que necesitan más precisión.

p82 sigma

P82: La bebé de la F82, para la aplicación de maquillaje bajo los ojos y al rededor de la nariz.

p84 sigma

P84: La bebé de la F84, sirve para aplicar y difuminar el contorno.

p86 sigma

P86: La bebé de la F86, sirve para aplicar el iluminador bajo los ojos.

p88 sigma

P88: La bebé de la F88, perfecta para para aplicar y difuminar el corrector en la zona de las ojeras.

 

¿CUANTO TIEMPO TARDASTE EN RECIBIRLAS?

Un mes aproximadamente.

 

¿DONDE PUEDO COMPRARLAS?

Podéis comprarlas PINCHANDO AQUI por 26€ el pack de 10 brochas. Podéis encontrarlas por 17€!!!! >>>PINCHANDO AQUI

 

OPINIÓN: 

Estoy absoluta y completamente ENAMORADA de estas brochas. Si pudiera existir el matrimonio entre una brocha y un ser humano me casaría con ellas sin dudarlo un sólo segundo.

Dejando por un momento a un lado el tema de la marca, son unas brochas es-pec-ta-cu-la-res, ni por un segundo me imaginé cuando me dio la locura de comprarlas que iban a ser así.

¿Son originales? sinceramente, no lo sé, no tengo unas originales para compararlas por lo que todo lo que podría decir sería simplemente en base a mi opinión. De todas maneras, si no lo fueran, son una copia de altísima calidad. 

Siempre recomiendo los productos que recibo, me gustan y con los que estoy contenta, pero este pack lo recomiendo especialmente, este y el travel set de Real Techniques (otras brochas que recomiendo al cien mil por cierto). La calidad de ambos packs es una maravilla.

¡Y terminamos!

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Os las vais a comprar? ¿Me odiáis? ¿Me queréis? ¿Me odi-queréis? 😀

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (42 votes, average: 4,86 out of 5)

Cargando…

***

¡Ah! antes de despedirme, me gustaría comentaros una cosa. ¿Recordáis la entrada de chollos que hice hace unos meses sobre la App que pagaba por descargar otras Apps?
Pues ayer me decidí a solicitar mi primer cobro, y en 3 minutos exactos de reloj ¡¡¡tenía el dinero ingresado en Paypal!!! Así que más que confirmado que pagan y en un tiempo record. He actualizado la entrada añadiendo una foto del pago que he recibido en Paypal para que lo podáis ver todas las chicas que me habíais preguntado si ya había probado a solicitar un cobro—> PINCHANDO AQUI

Y eso es todo 😀

¡Mil y una y cien mil gracias por leerme!
¡Os mando un millón de millones de besos gigantes!

41 comments on “Brochas SIGMA en AliExpress: REVIEW + Fotos”

  1. Yo tambien me decidi a pedirlas hace un par de meses,despues de ver una youtube qe tiene las originales y estas…y no pudo encontar ni una sola diferencia!! Yo tb estoy enamoradaaa de estas peludass!! Jiji… Graacias wapisima.Buen findee!

  2. Me has creado ancia viva en cuanto pueda las pillo. Eso sí, has visto las que vienen con el estuche y son azules con rosa? Madre mia me casaré con las brochas como tú

  3. Me encantan todas tus entradas!! pero desde la entrada de las primeras brochas no me deja acceder a casi ningún link, al hacer click sale la pagina pero automáticamente se cierra y así no puedo comprar nada 🙁

  4. Creo que todas tus lectoras tenemos los mismos sentimientos por ti jaja. En cada entrada es: ooh madre mia que cosas nuevas nos enseña! Te adoro!! Y despues, madre mia la tarjeta echa humo!! Odio ese maldito blog q me incita a comprar :p un beso!

  5. Hola guapa, mi cuñada me descubrió tu blog y bendita/maldita la hora, no paro leerte y ansiarme, la cosa es que he encontrado otro set que a simple vista es igual que el tuyo sólo que sin ningún logo, tengo brochas (originales que me costaron un ojo cuando una podía), pero me tienta muchoooo, y no se si pedir este set o el que supuestamente es igual… ¿Qué me aconsejas tú? Gracias bonita
    http://es.aliexpress.com/store/product/Premium-Synthetic-Kabuki-Makeup-Brush-Set-Cosmetics-Foundation-Blending-Blush-Eyeliner-Face-Powder-Brush-10pcs-set/109485_32343120518.html?spm=2114.04020208.3.2.Gxn0Y9&ws_ab_test=201526_5,201527_4_71_15_72_16_73_13_74_14_75,201409_1

    • ¡Hola preciosa!
      Pues parecen estéticamente iguales, al menos en los pelitos, así que la misma función harán, o si no, muy muy parecida 😀 lo único que veo diferente es el mango que es mate y los logos, así que si eso no te importa es una buena opción muy económica 😀
      ¡Mil besotes guapetona!

    • Hola Pilar!
      Nos podrías decir si al final pediste el set que encontraste tu?o el otro? Es que quiero comprarme uno de los dos sets y no se que hacer, pues si el que encontraste tu (que es mas barato) fuera igual que el otro, en cuanto a calidad del pelo y de las brochas en general, me compraría ese!! Espero tu respuesta!! Gracias 😉

  6. Hola, me encanto tu post! Estaba buscando y no logro encontrar el link de donde las pediste, me podrías ayudar porfi??? O en todo caso como las busco para que vengan con el logo de Sigma 🙂
    Mil gracias

  7. Hola! Sabes si este vendedor vende las brochas por separado? Mi problema es que no tengo gracia para maquillarme y la mitad de ellas no sabría como usarlas. Cual me aconsejas para extender la base del maquillaje de manera rápida y sencilla, sin que me peden pegotes? La 80-82 o la 84? Muchas gracias de antemano y no dejes nunca de compartir tus chollos por aquí, que somos muchas las que te seguimos y nos reímos con tu naturalidad!!

  8. Hola!! Me encanta tu blog! Yo también me decidí a comprarlas, estoy deseando que lleguen!
    Quería hacerte una pregunta… Compras maquillaje por aliexpress?? He visto varias imitaciones y no se si comprar!!

    Gracias!!

  9. Hola!! me encanta leerte. Veo que tienes varios post de brochas. ¿Cuáles de todos los sets que has comprado por AliExpress dirías que es tu favorito? Un beso!!

  10. Hooooola!! holita!! me han llegado mis brochas Sigma!! SIII!! SON LA CAÑA !!! me encantan!! gran compra gracias a tu blog!!! seguiré haciendo caso en tus consejos, porque en este LA HAS CLAVAO!!! 😉

  11. Hola! Me dice que el producto ya no está disponible, si lo encuentras de nuevo podrías actualizar el enlace? O dar el nombre del vendedor para ver qué otras tiene?
    Gracias, un beso!!

  12. Ame tu post tan específico y no sabes como sufrí al descubrir que el link ya no esta 😭
    Porfa, si encuentras la tienda o los pinceles en otra estaría demasiado agradecida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *