¡Hola, hola, adictas! bolsos metalizados aliexpress

Cómo todas sabréis, los colores metalizados están en tendencia, y es que no sólo podemos verlos en zapatos y sandalias… si no también en bolsos, ropa, y todo tipo de accesorios. Así que, ¿qué mejor momento para enseñaros uno de los bolsos MÁS BONICOS que me he encontrado en AliExpress?
Si sois fan de los bolsos pequeñitos para el verano, y vosotras también habéis caído en las redes de esta tendencia “metalizada”… ¡¡os enamoraréis hasta las trancas de este mini-bolso!! 💙

bolsos metalizados aliexpress

 

Si me leéis desde hace un tiempo, sabréis que amo profundamente los bolsos MEGA XXXL. Pero hace una temporadilla que me he pasado al lado oscuro y me he aficionado a los bolsos pequeñitos para cruzar. ¡Me requeteencantan para el verano! pero sobre todo y mucho más,  para el verano verano, para ese caluroso mes de Agosto en el que poco más y te sobra hasta el reloj (por no decir algo más soez) (las brag*s) (ya lo he dicho)

Así que cuando me encontré con esta SUPER monería en AliExpress… aissssh cuando me encontré con esta monería… 💙

bolsos metalizados aliexpress

bolsos metalizados aliexpress

 

Está disponible en dos colores: dorado y plateado. Y en cuanto lo vi por primera vez, iba directa a comprármelo en color dorado (¿qué había que decidir? ¡si soy super fans del color dorado!) pero según lo miraba y re-miraba… tenía claro que mi amor y mis pensamientos se iban más hacia el bolso plateado… Tengo el corazón dividido 💔  (esto daría para una canción de Alex Ubago)

 

BOLSOS METALIZADOS ALIEXPRESS:

bolsos metalizados aliexpress

bolsos metalizados aliexpress

 

 

bolsos metalizados aliexpress

bolsos metalizados aliexpress

 

 

TAMAÑO: 

bolsos metalizados aliexpress

 

 

Y por si esto fuera poco, podemos encontrar un casi hermanito del anterior, en dorado + plateado y en material “holográfico-multicolor-arcoiris-unicornio” 💙: 

 

bolsos metalizados aliexpress

bolsos metalizados aliexpress

 

 

TAMAÑO:
bolsos metalizados aliexpress

 

 

LINKS DE COMPRA:

Bolso 1: 💙 Podéis encontrarlo por 17€ —-> PINCHANDO AQUI
Bolso 2:  💙  Podéis encontrarlo por 18€ —-> PINCHANDO AQUI
El bolso 1 es enviado con Correos Economy: por lo que sólo tardará 1 o 2 semanitas en llegar 🙂

 

 

¿Y vosotras? ¿Os habéis enamorado tanto cómo yo? ¿O siempre seréis de bolsos XXL?

12345

 

¡¡Os envío un millón de besoncios voladores!!
Gracias por leerme hermosuras 😀

4 Comments on Tendencias: Bolsos METALIZADOS para el VERANO ❤ +AliExpress

  1. Me he enamorado perdidamente!!! Lo único que no me gusta es la tira-cadena…si se rompe me da algo!! La primera vez que me robaron el móvil fue por un bolso malo de Primark que tenía la cremallera rota…pero luego veo estas monadas y digo….ya lo llevaré en la mano si no!! jajaja
    Muack!

  2. Te sigo hace mucho tiempo y la verdad es que siempre me sacasacas una sonrisa o una señora carcajada. Me encantas y me encanta tu chispa y esa manera tan fresca de llamar las cosas. Te deseo mucho éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *