¡Hola, hola, adictas!

Hace unos meses, os enseñé las botellas BKR en AliExpress. Unas botellas ecológicas que triunfan en Hollywood, y que a mi personalmente me encantan.

Ahora, meses más tarde, las BKR han bajado de precio en AliExpress y ya tenemos reseñas y fotos reales sobre ellas.

BKR en AliExpress


Las BKR son las botellas ecológicas que están haciendo furor en Estados Unidos desde hace unos años y sobre todo, arrasando entre sus celebrities.

Son reutilizables y perfectas para llevar en el bolso: al trabajo, la calle, el gimnasio…

El mayor punto a favor de las botellas BKR es que están hechas de cristal, y es que la mayoría de las botellas de plástico están realizadas con tereftalato de polietileno, una sustancia que haciendo una mala utilización de la botella (calentándola, reutilizándola más veces de lo debido, etc) puede llegar a ser perjudicial para nuestra salud.

BKR en AliExpress

El otro punto a favor y no por ello menos importante, es que utilizándolas ayudamos a proteger el medio ambiente descartando así el uso de tanto plástico.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Son de cristal, la manera más limpia y saludable de beber.
  • Tienen una capacidad de 500ml.
  • Incorporan una funda de silicona para que no se resbale de las manos.
  • Su tapón incluye un sello anti fugas.
  • Utilizándolas desechamos el uso de tanto plástico.
  • Son muy fáciles de limpiar.

 

FOTO REAL DE ALIEXPRESS:

BKR AliExpress

 

DONDE PODEMOS COMPRARLA:

Podéis encontrarla en AliExpress —> PINCHANDO AQUÍ

 

LIMPIEZA:

Limpiar la BKR es tan sencillo cómo deslizar la silicona que la recubre hacia abajo para dejar la botella de cristal al descubierto. Después podremos lavarla a mano o en el lavavajillas.
La silicona es mejor limpiarla con jabón suave y agua tibia para que no se deforme.

 

REVIEW DE MI BOTELLA BRK DE ALIEXPRESS:

Podéis encontrar la review de mi botella BKR —> PINCHANDO AQUI

 

¿Os gustan estas botellas ecológicas tan chic?
¿Soléis ser una mujer pegada a una botella como yo?

 

¡Mil millones de gritones de besotes!

 

24 Comments on BKR en AliExpress: la botella ecológica de las celebrities

    • Hola.las botellas no son originales.son réplicas verdad.?
      En las de mayor precio si veo etiqueta y grabada la marca en la silicona,botella y tapón, pero en las de menor precio no.¿¿¿¿¿??..
      Gracias por respuesta

    • Hola!! 😀
      Abajo en la descripción del producto tienes todos los colores numerados (1.black…) cuando realizas el pedido, después de darle a “comprar ahora” tienes un rectángulo para escribir y poder dejarle un comentario al vendedor.
      Pues ahí le dejas escrito el color que quieres. Ejemplo: “Color: 1.Black”
      Mil besotes hermosa!!!!

  1. Hola. Grcs por el link pero me gustaria saber si estan decoradas con el corazon k aparece en la primera foto. La verdad es k asi son bonitas pero en aliexpress no parecen llevarlo… Grcs

  2. Ola guapa! Me pone que ya no estan disponibles… sabes si otro vendedor las tiene asi de baratitas es que he mirado y de 25€ no bajan…
    muchas gracias!:)

  3. ¡Hola! Tengo un problemilla y espero que me puedas ayudar. Pedí una bkr tras leer tu post y en principio todo genial. El día 7 de agosto ya estaban enviándola, y según la página de seguimiento Sinotrans (hice el pedido con Correos Economy porque era la opción que me salía y supuestamente llegaba en 7-14 días), el día 11 ya estaba en Madrid “Shipment has arrived at the Madrid postal operator and will be delivered in the coming days.”. El caso es que yo no he recibido nada aún, y estamos a 30. Le he enviado un mensaje al vendedor diciendo que si no me llega abriré una disputa porque supuestamente aseguran que si no llega antes de 30 días te devuelven el dinero. Me ha dicho que lo de los 7-14 días es orientativo y que pregunte en mi oficina de correos. ¿Tú crees que ahí sabrán algo? Ya no sé qué hacer D: Me da rabia porque si fuera cualquier tontería de 1 o 2 euros, bueno… Pero esto es lo primero que compro en aliexpress de más de 10€ y al no llegarme me está dando mala espina. Help! ¿Qué me aconsejas que haga?

    • ¡Hola guapa!
      A veces los paquetes llegan a España y con el jaleo que suelen tener en Madrid “se atascan” allí unas semanas, tú no te preocupes, que tardará un poco más o un poco menos pero te acabará llegando.
      En Correos puedes dar el número de seguimiento y te pueden decir a que ciudad va dirigido, para ver si es la tuya. No sé si todas las oficinas de Correos lo hacen, pero he oído que la mayoría sí 😀
      Estate tranquila que era un vendedor de fiar (digo era por que le han borrado el link 🙁 )
      Mil besotes!!!!

  4. Hola, me podrias mandar el link de las botellitas, no soy capaz de abrirlo, ni cambiando de navegador. Ni en el movil , ni en el ordenador. estoy muy interesada en ellas. muchas gracias y besos!!

  5. Hola , buenos dias.

    Yo tengo una duda: tengo una botella bkr, pero el otro dia se me rompió el tapón al caer la botella al suelo en la calle.

    ¿Sabéis donde podría encontrar tapones suelto, o si los venden ?

    Muchas gracias.
    Natalia

  6. Menudas monaditas! Pero las de Aliexpress son B*r originales? Temo comprar una y que sea tóxica o se ralle enseguida.
    PDT: Me encantó la entrada de bikinis, ya he fichado uno, a ver si llega prontito 😀
    Besito

    • ¡Hola guapetona! 😀

      Yo que tengo la de Ali y he tenido en mis manos la del ElCorteInglés te puedo asegurar que son completamente idénticas. Así que me atrevería a decir casi al 99% que sí. No tengas miedo por lo de que sea tóxica por que es totalmente de cristal, y la goma externa es de silicona, material que impide el crecimiento de bacterias y hongos 🙂

      ¡Un besote muy fuerte! :****

  7. Hola!!
    Soy nueva por aquí. Me encanta tu blog bicheando me he enamorado de estas botellas, pero las que me aparecen en el enlace que pones son de colores muy fuerte (a excepción de la rosa clarita) tendrías otro enlace de otra con otros colores??? Y no veo tampoco que aparezca el corazón. Estoy buscando en aliexpress pero no las encuentro.

    Mil gracias y me quedo por aquí con tu permiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *