¡Hola, hola, adictas!

Ya estamos en Junio, y muchas ya estaréis de vacaciones (envidia cochina que me dais) y si no lo estáis, seguramente lo estaréis muy prontito (¡ánimo que no queda nada!)

Y aunque este aparatejo que vengo a enseñaros hoy, es muy útil para cuando nos vamos de viaje o nos hacemos una escapadilla de fin de semana, también lo es (y mucho más) para el día a día.

Así que os vayáis o no de vacaciones, estoy segura de que este invento de Aliexpress os vendrá a genial a todas.

perfume aliexpress

 

En mi neceser o en mi bolso, nunca nunca falta un frasquito de colonia… por que sí, lo habéis adivinado, soy de esas personas que si las dejas, poco más y se llevarían media casa en el bolso, en plan caracol.

El problema es que, nos vayamos de viaje o nos vayamos a trabajar, un frasco de perfume de tamaño normal ocupa un espacio bastante considerable. ya sea tanto en nuestra maleta, cómo en nuestro bolso.

Y en mi caso, cómo el envase de mi perfume favorito es un frasco laaaargo largo de cristal (que hasta podría considerarse arma peligrosa si alguien le diese por registrarme el bolso), no me ha quedado otra que acabar resignándome a tener un segundo perfume de envase más pequeño para poder llevármelo conmigo.

Pero cómo diría un anuncio de la teletienda… este invento que os voy a enseñar, ¡os va a cambiar completamente la vida! 😀 (vaaaale, tanto cómo cambiar la vida no, pero hacerosla un poquito más fácil, sí)


Seguramente muchas ya lo conoceréis, pero para las que no, este frasquito tan chulo, es un atomizador de perfume portátil.

La marca original de este aparatejo es Travalo, y cómo no, Aliexpress acude al rescate para ofrecernos su versión low cost.

 

¿Y QUE TIENE DE ESPECIAL? ¡SI ESO YA LO TENÍA MI ABUELA! 

Es pequeño y compacto, por lo que podrás llevarlo en tu bolso, en tu maleta de viaje, en la bolsa del gimnasio,… vamos ¡en cualquier sitio!
Con él evitas tener que llevar un frasco de perfume a cuestas y con ello, las roturas y fugas que esto pueda ocasionar.
Gracias al visor que incluye en la parte delantera, serás consciente en todo momento de la la cantidad de líquido disponible.
Cada vez que lo rellenes, dispondrás de 50 “flish” hasta tener que volver a rellenarlo.
Podrás recargarlo con cualquier frasco de perfume que disponga de un cabezal extraíble.

 

PERO, ¿CÓMO SE RECARGA? 

El atomizador, contiene una válvula de goma en su parte inferior con un agujerito en el centro.

valvula

Y rellenarlo es tan fácil, cómo insertar esta válvula en el pulverizador de tu perfume favorito y bombear varias veces hasta recargarlo por completo.

 

UN VIDEO VALE MÁS QUE MIL IMÁGENES

Si queréis ver cómo funciona y cómo se recarga, PINCHAD AQUI PARA VER EL VIDEO (al abrir el link pinchad arriba a la derecha en “Saltar publicidad” para que os lleve directamente al video)

¿DONDE PUEDO COMPRARLO?

EDITADO (MEJOR PRECIO): Podéis comprar una sola unidad por 0,98€ PINCHANDO AQUI

 

 

¿Vosotras lo conocíais? ¿Lo tenéis? ¡Contadme! ¡Contadme!

Un besote enooooorme.
Y mil y una gracias por leerme 🙂

10 comments on “¡Lleva tu perfume favorito a todas partes!”

  1. Hola guapísima!

    Yo tengo 3 y los compré en Buyincoins. Me salieron por menos de 2€ cada uno, son muy útiles! Yo también soy de esas que se llevaría media casa en el bolso, por eso tengo un neceser con lo indispensable! Besitos!

      • Que me va a importar… compartir es vivir!! jajaja 😛 Cuando me llegue os comento que tal está, el vendedor muy majo y rapidísimo… lo envió al día siguiente de comprarlo y ya está en el aeropuerto, por lo que en breves lo tendré en mi poder 🙂

        • Ya me han llegado, han tardado 2 semanas! Están genial, como ya dije el vendedor envía los colores al azar, a mi me han llegado en lila y plata matte. Podéis comprar con total confianza!

  2. Hola! Me encanta tu blog, cada vez que quiero regalar algo me paso por aqui, y esto me encantaría para estas Navidades, pero ninguno de los links funciona y en aliexpress solo encuentro parecidos pero sin la válvula de abajo… ¿Tenéis algún otro link?
    Muchas gracias!!
    Saludos!

  3. Buenas,
    Acabo de descubrir tu página y tengo que decir que me encantaaaaaaaaa. tienes cosas muy pero que muy interesantes… Gracias por compartir…. Quería comprar unos atomizadores que me parecen genial, pero no lo encuentro en ninguna de las páginas que habéis puesto, en todos ya ha desaparecido, me podrías decir ahora dónde lo podría comprar??. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *