¡Hola, hola, adictas!

En la última entrada os comentaba que estaba esperando otra agenda que también me había comprado en AliExpress y… ¡tacháaaan! al día siguiente la recibí (oportuna cómo ella sola) ^_^
Y si la otra agenda era bonita… ¡esta ya ni os cuento! ¿Os quedáis a leer la review? 🙂

agenda aliexpress dokibook

Ayer, cuando llamó mi cartero al timbre, casi me da un patatús… tenía más ilusión por recibir mis agendas ¡que un niño el día de reyes! y es que si las compras a China tienen el inconveniente de que tardan mucho en llegar, este hecho se medio compensa con la pedazo de alegría que nos dan los paquetes cuando los recibimos.

Y eso es lo que me pasó a mi esta vez… tenía tantas ganas de recibir las agendas, que casi me pongo a bailarle la macarena al cartero cuando me dio el paquete (pero en vez de eso, le regalé una sonrisa malévola acompañada de unos ojos de locuela mientras pensaba: ¡se lo que es, se lo que es! cheer)

Os juro y rejuro, que son las agendas más bonitas que he visto en toda mi vida… y si la otra era super mega bonita, esta ya se sale del tiesto…

¿Queréis verla? wub

¡Pues vamos con la review de la agenda aliexpress Dokibook!

 

REVIEW AGENDA ALIEXPRESS DOKIBOOK:

 

PACKAGING: Cómo la otra, esta también venía envuelta en papel de burbujas y sin caja.

dokibook

 

POR DELANTE: 

agenda aliexpress

 

POR DETRÁS:

 

COLOR: Es un color 100% menta acompañado de un montón de puntitos dorados tanto por delante, cómo por detrás… una auténtica preciosidad wub

agenda aliexpress dokibook

aliexpress dokibook

 

POR DENTRO: Venía con un protector para que las anillas no hicieran marcas durante el viaje. ¡Todo un detalle! 
En cuestión de compartimentos: la parte izquierda tiene 3 de diferentes tamaños y uno más grande detrás. La parte derecha sólo tiene dos, y el compartimento para meter el boli, que en el caso de esta agenda, ¡es de goma elástica! así que si se quiere meter un boli más gordote de lo normal, estira y se adapta.

agenda aliexpress

agenda aliexpress

aliexpress dokibook

 

ANILLAS: Las anillas son cómo las de la otra agenda, tienen unas pestañas a los extremos para poder abrirlas y se cierran con los dedos.

aliexpress planner

 

EXTRAS: Me venía con tooooodas estas cositas: los recambios, unos separadores con pestañas, una regla, un separador rígido transparente y una fundita para guardar cosas.

complementos dokibook

 

RECAMBIOS: No sé cuantas hojas vienen exactamente, pero un montón, a ojo diría que sobre 60 o 70. Y en este caso, son todas iguales.

paper dokibook

Vienen preparadas para rellenar con la fecha, el día de la semana que es y el tiempo que hace.

paper dokibook

Aquí la agenda con los recambios dentro:

dokibook aliexpress

 

SEPARADORES: Viene con ocho separadores de cartón para clasificar la agenda en: other, chronodex, account, favorite, list & to do, monthly, weekly y today.

planner aliexpress

Aquí con los separadores dentro:

agenda aliexpress

 

FUNDA Y SEPARADOR: El otro separador que venía es transparente y rígido. La funda también es transparente pero blandita, con una abertura en la parte de arriba para guardar cosas o enfundar un documento.

agenda

 

REGLA: La regla es también de la marca “LoveDoki”, transparente, rígida y viene con los detalles en color mint.

regla agenda

Aquí con la regla puesta:

DOKIBOOK ALIEXPRESS

En la parte derecha de la agenda, también viene grabada la marca “LoveDoki”

agenda

Y por último, la agenda con toooodo metido dentro love1

DOKIBOOK ALIEXPFRESS

 

 

AGENDA MACARON & DOKIBOOK ALIEXPRESS

agenda aliexpress

En la anterior entrada, os enseñaba la agenda Macaron que me había comprado en AliExpress:

AGENDA MACARON ALIEXPRESS

La diferencia principal entre las dos, es la textura. En la Doki es así, más rugosa: (espero que se pueda apreciar)

19

Y en la Macaron más lisa:

30

De tamaño son exactamente iguales (A5 las dos):

AGENDA MACARON DOKIBOOK ALIEXPRESS

dokibook macaron aliexpress agenda

Y de grosor, omitiendo lo que haya dentro, la Doki es un poquitito más gruesa y gordota:

22

dokibook macaron aliexpress agenda

dokibook macaron aliexpress agenda

Y salvo eso, y que cada una tiene los compartimentos distribuidos de una manera diferente, no veo gran diferencia entre ellas. Las dos me parecen preciosas y de buenísima calidad (algo más la Dokibook, pero también es más cara)

 

¿DONDE COMPRARLA? 

Podéis comprarla PINCHANDO AQUI, hay muchísimas opciones: la agenda normal, la que tiene cremallera, la que tiene goma (la mía) y otros modelos más que os invito a que cotilleéis. Muchos tienen para elegir tamaño A5 o A6, si dejáis el cursor sobre las imágenes sin pinchar, veréis el nombre con cada tamaño.

 

¿CUANTO TARDASTE EN RECIBIRLA?

En mi caso el vendedor me la envió al día siguiente de realizar el pago y la recibí en 24 días.

 

RECAMBIOS:

Los recambios se pueden comprar en papelerías, AliExpress, eBay, etc. Pero algo que está muy de moda y que me ha encantado es que también se pueden descargar de manera gratuita en internet.
Muchas chicas diseñan diferentes recambios y los comparten en internet para que los podamos descargar. Añaden cosas tan chulas cómo zonas para apuntar lo que has comido, lo que has estudiado, el ejercicio que has hecho, vasitos de agua dibujados para llevar la cuenta del agua que bebes diariamente e ir coloreando el vasito cuando lo bebas (esto viene genial para la gente a la que le cuesta beber mucha agua -me incluyo en este grupo-) y un gran etcétera de extras.

 

DECORAR LA AGENDA:

También me parece genial la idea de crear nuestros propios separadores, clips y demás cosillas para hacer nuestra agenda más bonita o funcional sin gastarnos una fortuna en el intento.

ideasImágenes vía: Pinterest

Algunas de las ideas que me han gustado:
CLIPS: Se pueden comprar clips muy bonitos y además muy baratos claro está, pero también los podemos tunear nosotras mismas con telas, papel, lana, figuritas, etc.
SEPARADORES: Otra idea que me ha encantado es la de hacer nuestros propios separadores (foto de arriba). He visto un montón de ellos con frases positivas o motivadoras que me han encantado, así que yo también me he decidido a diseñar los míos ^_^
SEPARADORES DOBLEMENTE FUNCIONALES:  Otra idea que me ha gustado un montón es crear un separador a modo de “organiza post-its” para tenerlos todos en un mismo sitio.

 

Estoy chalada perdida, pero quiero ¡más, más y más agendas! ¡esto es un vicio! tendré que parar por el bien de mi salud mental y la de mi bolsillo. Pero es que hay algunas taaaan bonitas, que en cuanto las copien en AliExpress… no sé que pasara…

 

¡Y fin!

 

Actualmente tengo un moooontón de entradas pendientes… reviews, entradas de la guía, recopilaciones y más… pero aprovechando que ahora estoy “on fire” con el tema de las agendas y la papelería… ¿os gustaría que hiciera un recopilatorio de cosillas de papelería? love1

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (60 votes, average: 4,80 out of 5)

Cargando…

 

Otra cosilla que os quería comentar antes de despedirme es que actualmente tengo muchos mensajes sin contestar en muchos sitios: los del contacto del blog, los de los privados de Facebook, los de Direct y más que me dejáis en comentarios por aquí y en Redes Sociales.
Si veis que aún no os he contestado no os preocupéis, quizás tarde un poquillo porqué ahora mismo estoy a tope con una cosilla relacionada con el blog (que pronto os enseñaré) y me está llevando más trabajo de lo normal, así que casi no tengo tiempo de hacer “ruta de comentarios” para ir contestándolos uno a uno…pero que sepáis que aunque tarde algo más de lo habitual, os contestaré a tod@s 🙂

 

Mil millones de besoncios gigantescos.
Espero que os hayan gustado mis agendas, y que os ayuden a elegir una si estabais indecisas.
Muchas gracias por leerme chiquitinas hug

35 comments on “Agenda AliExpress: Dokibook MINT A5 (Review)”

  1. Eres todo un vicio jajaja, lo primero q busco al abrir mi Facebook es tu página por si has publicado algo nuevo. Me requeteencanta (no sé si acabo de inventar que se escriba así está palabra jajaja). Un besote

  2. Buenas, me han encantado ambas agendas, pero tengo una duda. He estado buscando agendas descargables por internet, como tu has dicho (de esas cukis con todas las monerías que tanto nos gustan) y no encuentro ninguna que me llame la atención. Podrías poner algún link? Mil gracias bonita!

  3. Esta es la que tengo mirada, pero con la cremallera y no sé que hacer,,, también tengo otra que me gusta aunque no es de este estilo..esta semana me decido de una vez! ¿Sabes que nos creas agonías? jajaja aisss que malo es Aliexpress algunas veces jeje besos!

  4. Como te lo curras, como te lo agradecemos todas, justo iba detrás de una agenda y andaba perdida. Por supuesto todas las ideas q tengas son buenas, adelante con papelería guapa! Tu Fan number1.

  5. Me encanta como nos enseñas tus cositas…Me parto contigo!!! Q simpatica eres. Y q graciosa…con esos ojos de locuela….jajaja. Un beso. Y gracias.
    P.D. A ver si algun dia nos enseñas alguna cosita chula para niños. Tengo dos enanitas y tb las encanta recibir paquetitos…(han salido a su madre…;))

  6. Hola, acabo de descubrir tu blog ¡y me quedo! yo también soy una fanática de las agendas (quien dice fanática dice loca de remate, me he juntado con 6 para el 2016…lo dicho: como una regadera) y me gusta mucho este tipo de post. También he hecho comprillas de papelería en aliexpress (aunque tarde, porque algunas agendas las he comprado a precio conejo en las webs oficiales y no sabes cuánto me arrepiento) así que me toca estudiarme tu blog de cabo a rabo para sacarle partido. Gracias. Besos.

    • ¡Hola guapetona!

      Jajaja 😀 ¡pues estamos igual! ya tengo 2 y ahora mismo me encantan otras dos que ha sacado Kikki K. ¿para qué? ¡no lo sé! ¡sólo se que necesito más! 😀 he estado pensando hasta usar alguna de recetario, por buscarles uso 😀
      Pero lo que dices, en tiendas oficiales es un verdadero pastón, y más con los gastos de envío 🙁 veremos si se enrollan los chinetes a copiarlas, (y así podré comprarlas a escondidas 😀 #locuraagendilmodeSUPER-ON)

      ¡Mil besotes bomboncete!

  7. Aquí otra fan de los objetos de papelería! y yo también he dejado sin usar ciertas cosas porque me daba pena (está bien saber que no soy la única, jeje). Por cierto, quiero esta agenda y en aliexpress me aparece una de 22€ y otra de 29€. Qué diferencia hay? Mil gracias y sigue así!!

    • ¡Hola!

      Ayyy! es que a veces da una penita utilizarlas :$ la cantidad de gomas de borrar y cosas así que tengo sin estrenar se salen de lo normal jajaja.
      En lo de la diferencia de precio es por el tamaño 😀 la de 22€ es A6 (más pequeña) y la de 29€ A5 (cómo la mía)

      ¡Mil besotes guapetona!

  8. Hola guapa!! Me he decidido a coger la verde de puntitos, peeero con el tamaño me ha entrado la duda…! Resulta que yo quiero una tamaño libreta pequeña, tipo la de mr wonderful y cuando me dispuse a medir una. No se si es que soy borrica o que pero no se si son 18 de alto y 24 de ancho (abierta) o si son 24 de altoy 18 de ancho (cerrada)…😁
    Ya me han llegado todas las cosas que pedi de ali en rebajas y todo eran propuestas tuyas: la suda para mi chico, las uggs, reloj y bolso de michael kors jajajaja! Asiq ojo lo que publicas que siempre pico y me arruino!!! 😛

    Deberias pedirle a los vendedores un codico y asi a lo mejor sacas beneficios en tus compras con las nuestras ☺️

    Y por ultimo, SI SI Y SI queremos entrada de chorradas de papeleria!

    Un besiño y sigue asi!! 😉

    • ¡Hola bonita!

      El tamaño que te sale de cada agenda es con ella cerrada 😀 te he hecho unas fotos comparándola con una libreta que tengo de Mr wonderful para ver si así te haces una idea mejor ^_^ son exactamente iguales, igual la libreta es 1cm menos de alto, pero son del mismo tamaño: >>PINCHA AQUI PARA VER LA IMAGEN

      ¡Espero que te ayude! y muchísimas gracias por tu comentario, eres un amorcete!!! 🙂

      ¡Mil millones de besotes gigantescos preciosa!

  9. Llevo enamorada de esta agenda desde que publicaste la entrada, y hoy ya no pude resistir más y me la he comprado. Si ahora publicas una entrada con sitios donde comprar/descargar recambios y accesorios ya te pongo directamente un altar 😀

  10. Después de todo este tiempo usando las 2 agendas…
    ¿Crees que vale la pena gastarse ese dinero de más por la de puntitos?
    Es que este año quiero empezar con este tipo de agendas pero los 30€ no sé si me compensaría a no ser que me dijeras tu que después de este tiempo lo has notado en la calidad… no sé si me he explicado jeje

    • ¡Hola Adriana! 😀

      Mi más sincera opinión es que sí, merece la pena completamente gastarse casi 30€ en ella. Sonará a tópico lo de que lo más caro es lo mejor, pero en este caso se cumple al 100%.
      Si vas a usarla, te merece al mil por mil la pena, en serio. Además, puedes tomártelo cómo una inversión, ya que la agenda no está supeditada a un sólo año, por lo que cada año puedes renovarle las hojas y seguir utilizándola 🙂 al final, a lo largo del tiempo, comprando una agenda por año sale igual o más caro que comprar esta.
      Sobre la calidad, es increíble, la uso cada día y está impoluta. Sólo con tenerla en la mano se nota que es “buena” no sé si me explico 🙂 de todas maneras, si no te quieres gastar tanto, tengo otra review de una agenda más barata que me costó menos de 20€, está muy bien para el precio que tiene y es preciosa, pero la calidad no es cómo la de esta.
      Espero haberte ayudado y para cualquier duda más, aquí me tienes!! 😀

      ¡Un besote enorme! :****

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *